Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción
Ad Banner


Clausulas Sociales y Empresas de Inserción

Proyecto Europeo R.E.S.P.E.C.

Estudios de investigación

Identificación de Potenciales Promotores de empresas de inserción en Castilla y León.
Estudio realizado en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Valladolid, que analiza 31 organizaciones sociales de la región que trabajan el ámbito de la inserción sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social, bajo el prisma de un perfil-tipo de características que definen un posible proyecto de empresa de inserción.

 

Identificación y análisis de Buenas Prácticas de empresas de inserción en España.
Recoge un análisis de buenas prácticas de empresas de inserción a nivel nacional, a través de una muestra representativa formada por 19 empresas de diferentes territorios, colectivos y actividades económicas. El estudio, realizado en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Valladolid, identifica proyectos exitosos, para poder transferir modelos y experiencias viables, relacionados directamente con buenas prácticas de Empresas de Inserción.

Herramienta informática de soporte para el Análisis de Viabilidad de empresas de inserción.
Consiste en un programa informático con el que las entidades puedan trabajar de forma más organizada con las diferentes ideas de negocio y elaborar planes de empresa para la creación de empresas de inserción. La herramienta, diseñada por el Instituto Tecnológico de Castilla y León,  consta de dos partes: Generación y evaluación de ideas de negocio y Desarrollo de planes de empresa.


Síguenos en...

Facebook Twitter Instagram YouTube

x solidaria

Ganadores Solidarios El Norte de Castilla

Programa de cooperación interregional entre España y Portugal

Feclei © 2010
C/ Manuel Altolaguirre s/n 09006 Burgos | Tel: 947 244 914 | Fax: 947 221 098