Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción
Ad Banner


Clausulas Sociales y Empresas de Inserción

ir...

Proyecto Europeo R.E.S.P.E.C.

TODO SERVICIOS MÚLTIPLES S.L.

Breve historia:

logotipoEsta empresa surgió en mayo del año 2008 impulsada por ASDECOBA (Asociación de Desarrollo Comunitario de Buenos Aires). El motivo de la creación de esta empresa surgió para facilitar el acceso al empleo  a los colectivos desfavorecidos que frecuentan  habitualmente la Asociación. Dichos colectivos lo componen fundamentalmente personas de etnia gitana, personas excluidas  vecinas de este Barrio de Buenos Aires y de otros barrios periféricos de la ciudad, ex reclusos de la prisión de Topas (Salamanca).

La actividad fundamental ha sido la limpieza de parques y jardines, pabellones y también alguna obra de jardinería de más  envergadura.

En Mayo de 2011 hemos dado de alta una actividad nueva que consiste en el control de calidad de plásticos para amortiguadores de coches.

Forma jurídica:

Sociedad Limitada

Entidad Social Promotora: Asdecoba

limpieza de parques y jardinesDesde su creación en 1983, en el barrio de Buenos Aires de la ciudad de Salamanca se han ido manifestando una serie de problemas complejos de exclusión y marginación, al concentrar en un espacio muy delimitado una serie de dificultades sociales y económicas: desempleo y bajos ingresos, elevada tasa de economía sumergida, alto grado de endeudamiento en el pago de las viviendas, e incluso ocupación ilegal de algunas de ellas, elevado índice de analfabetismo funcional y de fracaso escolar, especialmente en la población gitana y elevado porcentaje de población sin cualificación profesional, lo que limitaba el acceso al mercado laboral.

Ante esta situación, la Asociación Cultural Buenos Aires (actual ASDECOBA) se constituyó en 1994, aglutinando los colectivos y entidades sociales con implantación en la zona, con el fin de coordinar actuaciones, establecer canales de comunicación con la administración y resolver los problemas existentes en el barrio.

Finalidad:

Esta  iniciativa empresarial surge con el fin de crear puestos de trabajo y de esta manera hacer posible la inclusión sociolaboral de personas excluidas para que en un futuro sean capaces de desempeñar un puesto de trabajo en una empresa  convencional o bien crear su propio puesto de trabajo.

Actividad Económica:

 limpieza de parques y jardinesLa SL Todo Servicios Múltiples, desarrolla dos actividades económicas:

  • Actividad de jardinería: Se han realizado  trabajos de jardinería y limpieza para un Colegio Mayor Universitario, un Ayuntamiento, una Facultad una Escuela Universitaria y también para personas particulares.
  • Actividad de control de calidad de plásticos: Es una actividad nueva para TODO SERVICIO MÜLTIPLES SL que consiste en una prestación de servicios a la empresa DÚREX S.A. Dicha prestación de servicios consiste en el  montaje de piezas, carga, descarga, revisión, etiquetado y control de calidad de plástico para amortiguadores de coches.

Personas Beneficiarias:

Personas que han salido de prisión, inmigrantes, mujeres y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Datos de contacto:

Todo Servicios Múltiples, SL
C/ Almendralejo, 1 Bajo. 37008 Salamanca
Teléfono /Fax: 923 192 428
todoserviciosmultiples@hotmail.com y asdecoba@terra.es
www.asdecoba.org


x solidaria

Ganadores Solidarios El Norte de Castilla

Feclei © 2010
C/ Manuel Altolaguirre s/n 09006 Burgos | Tel: 947 244 914 | Fax: 947 221 098