ENTIDAD OBJETO DEL CONTRATO PDF ESTABLECIMIENTO DE LA RESERVA
Ayuntamiento Salamanca PROYECTO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL CON PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE JARDINERÍA Contratación del desarrollo de un proyecto de inserción sociolaboral con personas en situación o riesgo de exclusión social mediante la realización de trabajos de conservación, mantenimiento y mejora de determinadas zonas ajardinadas.
El servicio incluye las prestaciones de:
 A) ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL, INCLUYENDO ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL DURANTE EL PROCESO DE INSERCIÓN.
 B) CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORA DE DETERMINADAS ZONAS AJARDINADAS, DENTRO DE UN PROCESO DE INSERCIÓN PERSONAL
Ayuntamiento Salamanca PROYECTO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL CON PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE LIMPIEZA Contratación del desarrollo de un proyecto de inserción sociolaboral con personas en situación o riesgo de exclusión social mediante la realización de trabajos de limpieza.
El servicio incluye las prestaciones de:
A) ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL, INCLUYENDO
ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL DURANTE EL PROCESO DE INSERCIÓN.
B) LIMPIEZA DE LOS ESPACIOS MUNICIPALES ASIGNADOS EN EL CONTRATO.
Ayuntamiento Burlada (Navarra) SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (SAD) Constituye el objeto del presente Pliego el establecimiento de las estipulaciones administrativas, técnicas y económicas con arreglo a las cuales ha de efectuarse la contratación de la prestación del servicio de asistencia en la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, SAD (…..)
Es también objeto de esta contratación evitar listas de espera, la prestación de una atención de calidad y la regulación de la plantilla.
Constituye asimismo el objeto del contrato la inserción sociolaboral de personas con dificultades de acceso al empleo.
Generalitat
de Cataluña
SERVICIO DE LIMPIEZA  

Anuncio del Departamento de la Vicepresidència de la Generalitat deCatalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios con participación reservada a Centros Especiales de Trabajo.
Objeto del contrato: Servicio de limpieza de diversos edificios y dependencias adscritos al Departamento de la Vicepresidencia, ubicados en la ciudad de Girona, con participación reservada a Centros Especiales de Trabajo, de conformidad con la disposición adicional séptima de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Junta de Andalucía SERVICIO DE LIMPIEZA 2. CONTRATO DE CARÁCTER RESERVADO
Las características técnicas de este contrato permiten su prestación por parte de Centros Especiales de Empleo, por lo que el órgano de contratación de la FAISEM ha acordado acogerse a la posibilidad establecida en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 30/2007 y considerar éste como contrato reservado a las empresas que cumplan los requisitos exigidos y hayan obtenido la calificación como Centro Especial de Empleo.
Servicio Extremeño
de Empleo
SERVICIO PARA EL DEMANDANTE DE EMPLEO CON CITA PREVIA OTRAS INFORMACIONES:
Conforme a la disposición adicional séptima de la Ley de Contratos del Sector Público, se considera el contrato reservado a Centros Especiales de Empleo.
Ayuntamiento
de Pamplona
LIMPIEZA DE LAS OFICINAS MUNICIPALES DE LA GERENCIA DE URBANISMO La Mesa de Contratación seleccionará de entre los licitadores a aquellos que cumplan la condición de ser empresas en el marco de programas de empleo protegido cuando la mayoría de los trabajadores afectados sean personas discapacitadas que, debido a la índole o la gravedad de sus deficiencias, no puedan ejercer una actividad profesional en condiciones normales.
Ayuntamiento
de Madrid
LIMPIEZA DE LA SEDE DEL INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Contrato reservado según la Disposición Adicional Séptima de la LCSP.
Procede: SI
La participación en el procedimiento de adjudicación del contrato está reservada a Centros Especiales de Empleo, de conformidad con lo establecido en la Disposición adicional séptima de la LCSP, puesto que más del 70% de los trabajadores afectados por la obligación de la empresa adjudicataria de subrogarse como empleador de los mismos son personas con discapacidad.
Ayuntamiento Lleida SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA JARDINERÍA URBANA Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de la jardinería urbana de la ciudad de Lleida. Sector 3. Contrato reservado a Centros Especiales de trabajo.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo O, subgrupo 6, categoría C.
b) Contratos reservados: Para favorecer la integración laboral de personas con discapacidades, se considera procedente licitar esta contratación con la modalidad reconocida en la DA 7ª de la LCSP.
Diputación Foral de Guipúzcoa SERVICIO DE RECEPCIÓN Y OTROS TRABAJOS AUXILIARES 7.- REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA
a.- Clasificación: No
b.- Solvencia económica y financiera así como técnica y profesional.
c.- Contrato reservado a Centros Especiales de Empleo.
Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona) SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES Objeto del contrato: Contratación mediante concurso reservado por procedimiento abierto (según la disposición adicional séptima de la Ley 30/2007) para la prestación del servicio de mantenimiento de espacios verdes, de la pintura y el arbolado viario del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.
Ayuntamiento Valdepeñas (Ciudad Real)  SERVICIOS AUXILIARES DE CONSERJERÍA Pliego de Prescripciones Técnicas para la adjudicación del Contrato Reservado de Servicios Auxiliares de Conserjería en las dependencias de diversos Servicios Municipales.
OBJETO. El objeto del contrato será la prestación de Servicios de Conserjería en las dependencias de diversos Servicios Municipales a prestar por personas discapacitadas. La finalidad de la contratación es la de dar trabajo remunerado a personas discapacitadas preferentemente del Municipio de Valdepeñas y zona de influencia del mismo, que padezcan una minusvalía no inferior al 33%.
Ayuntamiento Alcañiz (Teruel) 
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y MEJORA ZONAS VERDES Y ARBOLADO VIARIO ALCAÑIZ
En virtud de lo dispuesto en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público, se reserva la participación en esta contratación a Centros Especiales de Empleo, cuando al menos el 70 por ciento de los trabajadores afectados sean personas con discapacidad que debido a la índole o a la gravedad de sus deficiencias, no puedan ejercer una actividad profesional en condiciones normales.
Ayuntamiento Alpedrete (Madrid) MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS CONTRATO RESERVADO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS DE ALPEDRETE.
Objeto del contrato. El presente contrato se regirá por lo dispuesto en la disposición adicional séptima de la LCSP que regula los contratos reservados estableciendo que podrá reservarse la participación en los procedimientos de adjudicación de contratos a Centros Especiales de Empleo, o reservar su ejecución en el marco de programas de empleo protegido, cuando al menos el 70 por ciento de los trabajadores sean personas con discapacidad que debido a la índole o a la gravedad de sus deficiencias, no puedan ejercer una actividad profesional en condiciones normales.
Universidad
de la Rioja
SERVICIOS DE GESTIÓN DE CORRESPONDENCIA Y DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS Contrato reservado: SÍ.
Tipo de entidad: Centro Especial de Empleo.

Disposición legal: Disposición adicional séptima de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Justificación: Favorecer la integración laboral de los trabajadores con discapacidad mediante su incorporación al sistema productivo mediante la fórmula especial de trabajo protegido, de conformidad con lo establecido en la Ley 13/1982, de 7 de abril.
Correos
 
SERVICIOS DE LAVADO, REPARACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE SACAS, BANDEJAS, CARTERAS, CASCOS Y BOLSAS DE REPARTO 5.- CONDICIONES DE LAS OFERTAS Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.
Este contrato tiene carácter de RESERVADO, de forma que podrán presentar oferta las empresas o Centros especiales de empleo cuando al menos el 70 por ciento de los trabajadores sean personas con discapacidad que, debido a la índole o a la gravedad de sus discapacidades, no puedan ejercer una actividad profesional en condiciones normales, según lo dispuesto en el artículo 89 de la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, transportes y los servicios postales.
Medio Ambiente y Energía de Cantabria, S.A. GESTIÓN, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE PUNTO LIMPIO Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la contratación, a un Centro Especial de Empleo (Disposición Adicional Séptima de la Ley de Contratos del Sector Público), de la gestión, mantenimiento y explotación del Punto Limpio de Astillero, Cantabria.
Telemadrid  SERVICIO DE SUBTITULADO DE LOS PROGRAMAS INFORMATIVOS 5. CARÁCTER DEL CONTRATO
Este contrato tiene carácter de RESERVADO, de forma que podrán presentar oferta las empresas o Centros Especiales de empleo cuando, al menos, el 70 por ciento de los trabajadores sean personas con discapacidad que, debido a la índole o a la gravedad de sus discapacidades, no puedan ejercer una actividad profesional en condiciones normales, según lo previsto en la disposición Adicional Séptima de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
HUNOSA SERVICIOS DE CORREO INTERNO HUNOSA convoca “Contrato reservado” de acuerdo con la disposición Adicional Séptima de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.